La campaña de Mario Fernández Alcocer hizo un recorrido por el centro de Sincelejo, donde dio a conocer las propuestas para rescatar el centro histórico de la ciudad e impulsar y reactivar la economía.
MARIO Gobernador, en conjunto con el aspirante a la Alcaldía de Sincelejo, Diego Mercado, y el candidato al concejo de la ciudad, Jorge Centanaro, propone trabajar mancomunadamente para recuperar la zona céntrica de Sincelejo, y convertir a la capital sucreña en una ciudad competitiva y atractiva para la inversión privada.
“Estoy convencido de que, de la mano de Diego Mercado como alcalde de Sincelejo, tendremos cuatro años de prosperidad, de desarrollo y de oportunidades para nuestra gente en Sincelejo. Mi propósito es conectar a la ciudad con la Gobernación de Sucre y trabajar para sacar todos los proyectos adelante” apuntó Mario Fernández.
Los comerciantes del centro de Sincelejo confían en la experiencia y liderazgo de Mario Fernández para que la economía de la capital sucreña se reactive. Explican que MARIO es un comerciante que conoce la realidad y las dificultades por las que atraviesa ese gremio.
Con Mario, el momento de la generación de empleo es ahora, por lo que en su programa de gobierno propone:
· Impulsar a Sucre como un territorio atractivo para la inversión privada.
·Brindar condiciones óptimas y seguras a los comerciantes.
·Impulsar a los emprendedores y creadores de nuevas empresas.
· Apoyar al primer empleo de recién egresados.
· Fortalecer las plazas de mercado.
·Invertir en investigación, conectividad e innovación.
·Desarrollo portuario, turístico y comercio internacional.
· Agroindustria productiva y tecnificada