Redacción: laregional.net
Desde Montería Elizenis Muñoz Navarro, alias la Diabla, subió a redes sociales mensaje de condolencia por los homicidios de Edwin Paul Monrroy Ortega, Jorge Larrarte Molina y Carlos Arturo Cogollo Páez, víctimas de atentados a bala en la capital de Atlántico.
La ´Diabla´ que se encuentra recluida en la cárcel las mercedes de Montería envío mensajes como: “Descansen en paz”, acompañado de caritas tristes y corazones rotos.
Sobre los tres homicidios, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que se investiga un posible ajuste de cuentas entre miembros de bandas delincuenciales que operan en la ciudad y que se dedicarían a los hurtos de usuarios del sistema bancario.
Las autoridades buscan establecer si entre las personas asesinadas existía una estrecha relación con la reconocida delincuente recluida en la cárcel las mercedes de la capital de Córdoba.
Según una fuente oficial los miembros de estas temerosas bandas delincuencial tiene operatividad en Barranquilla, Cartagena y Montería, financiado por carteles de microtrafico que operan en la región Caribe.