Al despacho de la Personería Municipal de Chimichagua, Cesar, llegó una denuncia ciudadana sobre el presunto abuso sexual de una anciana de 94 años en esta población.
Se ha conocido que el presunto agresor es conocido de la víctima, incluso amigos y compañeros de tragos ya que la adulta mayor presuntamente también ingiere bebidas alcohólicas pese a su edad y al vivir sola, el sujeto aprovechó la situación.
Asimismo se estableció que el sujeto señalado del abuso sexual fue capturado, pero dejado en libertad porque no hubo denuncia en su contra y ya había transcurrido el tiempo de flagrancia.
El personero del municipio Juan Daniel Parra, manifestó que, “En efecto tuvimos una notificación de una presunta violación a una anciana de 94 años en el municipio’, afirmó el funcionario.
El funcionario añadió que “Hay muchas versiones respecto al tema, algunos dicen que la señora a pesar de su edad consume licor y departe con el sujeto agresor y otras personas adicionales, señalan que fue en su residencia, hipótesis que son materia de investigación por la Fiscalía General de la Nación”.
La anciana fue trasladada al hospital local donde recibió atención médica y quedó bajo supervisión psicológica.