Con el celular y un par de zapatos de su víctima fue capturado Jaimer Gutiérrez Tafur, uno de los sindicados de haber atracado a un policía y a su novia, a quien además violó en compañía de otro sujeto que aún es buscado por la Policía Nacional.
El hecho que ha conmocionado a las autoridades ocurrió en el barrio Santa María, inmediaciones de la calle 89 con carrera 10 Sur, de la capitl de Atlántico, por donde se movilizaba el miembro de la Policía con su compañera sentimental cuando hallaron un tronco atravesado en la vía. El hombre se detiene a retirar el objeto cuando salen de repente Gutiérrez Tafur y otro hombre intimidándolos con arma blanca.
Según lo narrado por la víctima a otros policías, los delincuentes le pusieron cuchillo en la garganta y lo obligaron a entregar sus pertenencias: un par de zapatos Nike y un celular marca Samsung J7 Prime.
Narró el uniformado que los atracadores lo obligaron junto a su pareja a caminar hasta un potrero y allí ambos accedieron sexualmente a la mujer ante la mirada impotente del uniformado.
Luego del terrible suceso, la pareja salió a la vía y encontró a una patrulla de la Policía y contó lo sucedido. De esta manera pudieron los policiales emprender la búsqueda de los señalados delincuentes
Gutiérrez Tafur fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que responda por la presunta responsabilidad de cometer el delito de hurto agravado y acceso carnal violento.