Cesar: Por portar granada y armas de fuego fueron capturadas tres personas

Compartir

Tres personas armadas con una granada de fragmentación, revólver y pistola fueron capturadas en desarrollo de operativos que adelantó la Policía en distintos sectores del Cesar.

El primer procedimiento tuvo lugar en el municipio de El Copey, en donde capturaron a Yessid Carrillo, de 23 años, natural de Pamplona, Norte de Santander, quien se encontraba dentro de un establecimiento abierto al público con una granada de fragmentación IM 26.

En audiencia pública un juez con función de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por otro lado, en la carrera 9 calle 7B del barrio Novalito de Valledupar apresaron a Fabián Pérez, de 28 años de edad, natural de Valledupar con posesión de un revólver calibre 38; y en la carrera 45 calle 3E del barrio Villa Yaneth de Valledupar, aprehendieron a Jhon Ortiz, de 36 años, natural de Plato, Magdalena, por tener en su poder una pistola marca Browning Baby, con 3 cartuchos para la misma.

Estos últimos fueron dejados en libertad por un juez con funciones de Control de Garantías, según lo señaló el comandante de la Policía del departamento del Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha.

 “Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de los cesarenses, trabajos para lograr la disminución a cero de todos los delitos de impacto que puedan afectar a comunidad del Cesar” señaló el coronel Pedraza Rocha.

En Aguachica capturan por homicidio y porte ilegal de armas

Al sur del Cesar la Policía capturó a José Pedraza, un hombre requerido por los delitos de homicidio agravado  con porte ilegal de armas de fuego. El hecho se dio en la carrera 39 con calle 12 norte del barrio Obregón del municipio de Aguachica

El detenido es señalado dentro de una investigación judicial como presunto responsable de los hechos sucedidos el día 16 de septiembre de 2017 en la calle 10 norte con carrera 39 del barrio 20 de enero de Aguachica, donde con arma de fuego fueron ultimados Yurley Rodriguez y David Quintero.

Una vez dejado a disposición de la autoridad competente, fue presentado ante un Juez Control de Garantías, quien resolvió dictar medida de aseguramiento, siendo posteriormente enviado a un centro penitenciario y carcelario de alta y mediana seguridad.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *