En el departamento de Antioquia, considerado uno de los más uribistas de la Nación, según los resultados electorales en los últimos años, fue recibido el senador Álvaro Uribe con los insultos y regaños de los Antioqueños.
Tras haber sido citado por el alto tribunal a rendir declaraciones el próximo 8 de octubre el ex mandatario de la República no fue bien recibido por los habitantes del departamento de Antioquia.
El acontecimiento se dio a conocer a través de un video que fue publicado en Twitter, donde se observa el rechazo por los habitantes de Itagüí hacía el exmandatario en su visita al pueblo.
«Uribe, paraco, el pueblo está berraco», entre otros gritos como ‘asesino’ acompañaron la llegada del senador Álvaro Uribe al pueblo de Itagüí. Además, el líder del Centro Democrático fue seguido por una gran multitud que portaban carteles con mensajes en su contra, pidíendole también que se fuera del lugar.
A los pocos minutos de ser publicado el video en redes sociales, los internautas no se hicieron esperar con comentarios burlescos y opiniones acerca de lo sucedido.
Que le griten !Asesino, Paraco! y cosas así de tiernas a Uribe, es muy normal. !Pero que se lo griten en su propia tierra, donde se supone es el Rey!, eso es un desastre para esa secta.