Un juez con funciones de conocimiento de Montería condenó a 31 años de prisión a Danilson Pestana Márquez, por el atroz crimen de su esposa Nadis del Carmen Gómez, hechos ocurrido el pasado 21 de julio en la vereda Sabalito de Puerto Escondido.
Según conoció laregional.net, todo comenzó la madrugada del pasado 19 de julio, cuando la mujer fue levantada por su marido para que le preparara el desayuno, luego de una discusión Pestana asesino a su esposa, después la desmembró y la arrojó a una represa, el cuerpo de la víctima fue hallado cuando divisaron que aves de carroña rondaban el tronco de la mujer que flotaba en el agua.
Varios familiares de la víctima le narraron a laregional.net, que Nadis, había tomado la decisión de no vivir más con su esposo porque ya estaba cansada de tantas humillaciones y maltratos que recibía de su compañero sentimental.
Danilson Pestana, después de asesinar, desmembrar y arrojar partes del cuerpo de su esposa a la represa, regreso a su humilde vivienda donde sus hijos le preguntaron por su madre y la respuesta que recibieron de su padre fue: “esa señora discutió conmigo y decidió irse para Montería”.
La noticia de la muerte y desmembramiento de Nadis, tomo por sorpresa a los familiares y vecinos de la vereda Sabalito del municipio de Puerto Escondido, y fue así como La Policía Metropolitana de Montería publicó un afiche con las características físicas y un retrato hablado de Danilson Pestana Márquez y ofreció $10 millones de recompensa.