Una menor de edad fue conducida hasta la ESE San Diego de Cereté por un sangrado vaginal y tras la respectiva valoración médica y ruta de atención se determinó que la menor había sido abusada sexualmente.
La víctima le narró que un pastor evangélico y un familiar la habían violado.
Ante este hecho la Policía Metropolitana de Cereté, prendió las alarmas a sus hombres y detuvo a uno de los presuntos autores de la violación en inmediaciones del Hospital San Diego, donde está recluida la menor.
Al parecer el pastor fue a visitar a la niña con la intención de ofrecerle dinero a su progenitora, para que no dijera nada a las autoridades.
El pastor evangélico fue identificado como Arturo Salgado Pérez.
Según relata la mama de crianza “los hechos se venían presentando hace meses, cuando el pastor y el familiar, se ganaron la confianza de la humilde familia en la Coroza San Carlos.
“El pastor Arturo, era de confianza, teníamos mucha relación con él y su esposa, lo conozco hace mucho tiempo mis nietas que son mis hijas, yo las estoy criando, la mamá está enferma, ellas se iban a pasar las vacaciones, donde él en Montería”, explicó la abuela de la menor. Por: Kevin Chica Osorio.