El momento de Sucre llegó y se quedó en el municipio de San Onofre, donde Mario Fernández Alcocer, aspirante a la gobernación de Sucre, fue recibido con cariño y entusiasmo por miles de habitantes que confían en su capacidad de gestión y liderazgo para impulsar esta zona del Golfo de Morrosquillo.
En compañía del aspirante a la alcaldía Luis Guillermo Salaiman, Mario Gobernador recorrió los corregimientos Pajonal, Cerro de las Casas, Libertad, Labarcé, San Antonio, Sabanas de Mucacal y Palo Alto, donde escuchó y tomó atenta nota de cada una de las necesidades de esas comunidades, siendo las más solicitadas vías de acceso, acueducto y alcantarillado, seguridad y generación de empleo; las cuales se encuentran incluidas en su programa de gobierno.
“Yo tengo un compromiso especial con el Golfo de Morrosquillo y es convertirlo en el polo de desarrollo del departamento de Sucre. San Onofre tiene todo el potencial, y hoy unimos todas las voluntades para hacerlo avanzar; por eso, de la mano de Luis Guillermo Salaiman, esta tierra tendrá cuatro años maravillosos. Por primera vez en la historia de Sucre, San Onofre tendrá un gobernador comprometido para generar progreso en esta población” manifestó Mario Fernández Alcocer.
MARIO Gobernador agradeció a todos por su respaldo y confianza a su proyecto es el momento de Sucre.