En el gobierno de Mario Fernández las mujeres serán prioridad

Compartir

 Las sucreñas quieren a Mario Fernández Alcocer como Gobernador. Su carisma, cercanía, popularidad, liderazgo y capacidad de gestión consolidan su favoritismo. Así queda en evidencia en cada evento donde Mario hace presencia, donde las mujeres manifiestan su respaldo.

Durante dos encuentros masivos, donde participaron más de 1000 mujeres que respaldan su candidatura, Mario aseguró que las sucreñas contarán con un Gobernador comprometido con su protección y empoderamiento.

“Sus voces serán reflejadas en las decisiones que impacten en el futuro y progreso de nuestro departamento. Por eso, mi primera acción de campaña fue una mesa de participación con ustedes, liderada por mi esposa Ana María Castañeda para escucharlas y construir una hoja de ruta juntos,” dijo Mario Fernández.

En un evento con mujeres de las zonas Norte y Sur de Sincelejo, Mario anunció que será un Gobernador amigo y aliado para construir juntos el mejor momento para las sucreñas.

“La mujer siempre ha sido un pilar en mi vida. Mi madre, una mujer admirable, gran profesional y poeta. Mi abuela Carmen, una mujer líder, emprendedora y visionaria que dedicó toda su vida a su familia, a hacer empresa y generar empleo en Sincelejo. Y mi esposa, Ana María, compañera de vida y madre de mis hijos me llena de orgullo, ella ha logrado ser reconocida como la senadora de las mujeres, liderando con altura grandes batallas en favor de la defensa y protección del género”


Compartir