En la cárcel Buen Pastor ya se encuentra Aida Merlano

Compartir

La Corte Suprema de Justicia negó la detención domiciliaria que había sido solicitada por la defensa de la senadora electa Aida Merlano Rebolledo y al contrario le dicto medida de aseguramiento y fue enviada al pabellón especial para funcionarios públicos de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá.

La Corte Suprema de Justicia negó la solicitud de la defensa de que se le diera detención domiciliaria debido a problemas de salud.

La señora Merlano, está involucrada en un escándalo por la presunta compra de votos durante las elecciones del 11 de marzo.

La actual Representante  a la Cámara por el Atlántico y senadora electa permanecerá privada de su libertad mientras los organismo adelantan la investigación en su contra por los delitos de corrupción al sufragante agravado, ocultamiento, retención y posesión ilícita de cédulas y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

De acuerdo con la información suministrada por el abogado de la defensa la medida de aseguramiento no incluyó el delito de concierto para delinquir, pero sigue siendo también investigada por ese delito.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *