Fortalecer el centro de salud, rehabilitar la vía de acceso y gestionar un banco de maquinaria agrícola como un rallador de yuca y una despulpadora de mango; fueron algunos de los compromisos adquiridos por Mario Fernández Alcocer, aspirante a la gobernación de Sucre, con los habitantes del corregimiento de Valencia, del municipio de Sincé.
MARIO fue recibido con los brazos abiertos y con muestras de cariño por esta comunidad de la subregión Sabanas que sabe que el momento de Sucre es ahora.
“En mi gobernación la zona rural será visibilizada y llevaré soluciones a las necesidades que hoy día vienen padeciendo las comunidades. Lucharé para que cada corregimiento de Sucre cuente con un centro de salud que brinde servicios óptimos las 24 horas del día. Seré un aliado de la zona rural que tanto necesita inversión social. Mi compromiso es que los corregimientos de Sucre sean seguros, cuenten con vías de acceso en buenas condiciones y con servicios domiciliarios óptimos. La zona corregimental estará presente en mi gobierno”, agregó Mario Fernández Alcocer.
Mario Gobernador agradeció el apoyo y respaldo de los habitantes de Sincé, quienes confían en su proyecto político Es El Momento de Sucre. Aseguró que trabajará todos los días de su administración para que los sucreños vivan en condiciones dignas