«Entregando leche, mercados y obligando contratistas»: denuncias contra Lleras en Barranquilla

Compartir

Este domingo se estaban realizando los cierres de campaña de los candidatos al Congreso de Colombia por todo el país, pero el que llamó más la atención de los ciudadanos y las redes sociales, fue lo que estaba pasando en la ciudad de Barranquilla con Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro, los cuales coincidieron en la realización de dicho momento político.

Desde las 2 de la tarde comenzó a llenarse la el Paseo de Bolívar, mítico escenario en donde políticos congregan a miles de personas para demostrar el poderío de sus campañas. A las 3 ya estaba lleno el lugar de aparentes simpatizantes del exvicepresidente, momento en el que llegó acompañado de su comitiva para presentarse ante el público junto a dos candidatos al Senado; uno de ellos hermano del alcalde de Barranquilla: Arturo Char.

Las denuncias comenzaron a llegar por redes sociales sobre lo que estaba pasando en la concentración de Vargas Lleras. Lo primero que se supo, fue que estaban movilizando cientos de buses para traer a las personas de los diferentes barrios, después de supuestamente ser obligados por las entidades municipales ya que, según las denuncias, a los contratistas les decían que debían llevar varios familiares y amigos “si no querían perder el empleo”. Lo cierto es que siempre en este tipo de situaciones simplemente les comentan que deben ir al encuentro, pero nunca les expresan literalmente que perderán el trabajo, eso se sobreentiende. Tomado de Revista Voces Digital.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *