«Hay que hacerle fiesta a ese hijuep***»: Hermano del abogado de Uribe sobre Daniel Coronell

Compartir

El periodista Daniel Coronell, en su columna de la Revista Semana, revela una conversación entre Diego Cadena y su hermano Álvaro Cadena, donde hablan sobre hacerle algo al comunicador.

Daniel Coronell denuncia que los dos hermanos estarían confabulando en contra de él. Puesto que, en la grabación que ya se encuentra en manos de la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General, Álvaro se expresa de manera molesta sobre el periodista por unas fotografías que publicó en el año 2018.

Las fotografías que compartió el periodista son de una publicación en Instagram que hizo el abogado de Uribe para felicitar al expresidente por su cumpleaños y en ella se ve un documento con el logo de la Fiscalía.

Por ello, el hermano del jurista arremete contra Daniel Coronell, tratándolo de «gonorrea» y otros insultos más. Asimismo, le aconseja al abogado de Uribe «hacerle una fiesta a ese hijueputa».

– La foto del Instagram. Me la subió en la página de Semana, guevón, se queja Diego Cadena en la conversación con su hermano

–Y me sacan en un video hablando con el testigo… pero, ¿no es una gonorrea, Miami? Tengo el teléfono a reventar, guevón, expresa el abogado a su hermano.

-¿De verdad? –pregunta Álvaro Cadena.

-Sí guevón. Ahh…, responde el abogado.

-Malparido, ese hijueputa –maldice Álvaro Cadena.

-Ese hijueputa tiene un fetiche, guevón, con Uribe, marica. Tiene una cosa ya enfermiza, dice Álvaro.

-Sí guevón, pero ¿cómo me van a sacar la fotico del Instagram con él que me sacan ahí en la página?… Mucha gonorrea… Ah, ¿pero sabes qué, Miami? no dice una sola grabación mía comprometedora, asegura Diego Cadena.

-¿Y las escuchaste todas?, pregunta el hermano de Diego Cadena.

-Todas, guevón, responde el abogado.

-¿Sabes qué les va a tocar hacer a ustedes?, dice el hermano.

-¿Qué?, responde el jurista.

-Hacerle fiesta a ese hijueputa… pero esperarse (sic) unos diítas. Unos diítas, recomienda Álvaro Cadena.

A esto, el jurista le responde que ya se puso en contacto con alguien denominado «vinagre», por lo cual le solicita a su hermano que permanezca en silencio y no «amenace» al periodista.

Por lo cual, en su columna de opinión, el periodista deja constancia de la conversación de los hermanos Cadena y los responsabiliza por lo que pueda llegar a pasarle, asegurando que él no cree que los involucrados quieran «ofrecerle una bonita fiesta». Fuente: R/Politica.

 

 


Compartir