Joven es asesinado a puñaladas en Valledupar

Compartir

Nuevamente la intolerancia cobró una nueva vida en Valledupar. Se trata de Estiven Elías Barros Salinas, de 18 años, quien fue asesinado por otro joven que lo esperaba cerca de su casa ubicada en la invasión La Fe, de Valledupar. El joven, fue atacado a puñal en la calle 17B con carrera 36 del barrio La Victoria, suroccidente de la capital del Cesar, al parecer en venganza por una riña que había sostenido días atrás con su agresor.

“Mi hijo había salido para la tienda a buscar un cigarrillo y allá estaba el muchacho esperándolo. Allá lo levantó a puñaladas, le dio una de la pierna y otras en el abdomen y la espalda. Me dicen que ellos habían tenido problemas, que se habían enfrentado. El pelao como que vive por ahí por el sector de Los Mangos, en La Victoria”, precisó Adalgisa Salinas, madre de la ahora víctima mortal.

Barros Salinas fue auxiliado por un amigo y remitido de urgencias al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde alcanzaron a intervenirlo quirúrgicamente, pero falleció debido a que una de las lesiones le comprometió la arteria femoral.

En información suministrada a este medio, el presunto agresor se entregó a las autoridades, por lo que en las próximas horas será presentado por las autoridades ante un juez para legalizar su captura.

El joven era oriundo de Codazzi (Cesar) y se dedicaba a limpiar los parabrisas de los vehículos que hacían el semáforo en la avenida Fundación. Según información de sus familiares, Estiven recientemente se había separado de su compañera sentimental. El sepelio se llevará a cabo este lunes en su tierra natal.


Compartir