Tras considerar insuficientes, los argumentos jurídicos expresados en audiencia por el abogado defensor de Carlos Campos y Omar Campos, padre y sobrino de alias “La Madame”, la Juez Segunda Especializada, Mercedes Bueno, negó la solicitud de preclusión del proceso que le siguen a los dos familiares de Liliana Campos en Cartagena.
La Fiscalía señala al sobrino de “La Madame”, como la persona encargada de organizar fiestas o integraciones al servicio de la polémica mujer, mientras que el progenitor custodiaría las acompañantes cuyo sitio de residencia, era una propiedad ubicada en el barrio Manga.
Para la judicatura, no fue suficiente el testimonio de uno de los testigos ni tampoco lo consideró objetivo en medio de la investigación, por lo que ordenó el siguiente hecho procesal; la audiencia preparatoria.
El próximo martes 13 de agosto a las 11 de la mañana será la citación, teniendo en cuenta que la fiscal del caso, Liliana Guardo, pidió entrevistarse con el testigo Andrés Felipe Sánchez Correa, sin embargo el colaborador no se hizo presente razón por la cual fue reprogramada esta diligencia. Fuente C/R