Lanzan granada a estación de Policía en el corregimiento San Roque en el Cesar

Compartir

Por: María Elena Macea

Un nuevo atentado contra la Policía Nacional, se registró esta noche en la estación de Policía en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, departamento del Cesar, dejando como saldo un uniformado herido y daños materiales a la infraestructura.

El atentado criminal, habría sido cometido por sujetos desconocidos que pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta, lanzaron el artefacto explosivos y huyeron. A esta hora se espera el pronunciamiento de la Policía Nacional en el Cesar.

Durante la noche del sábado 19 de septiembre, de manera simultánea, fueron atacadas con artefactos explosivos las estaciones de policía de los municipios de Pailitas y Curumaní, dejando como saldo daños materiales y un auxiliar de policía herido. Estos ataques presuntamente fueron perpetrados por miembros de grupos armados como el ELN.

Cuatro días después, un nuevo ataque se registró en el municipio de Curumaní, en el que asesinaron al intendente de policía, Jorge Armando Cely Macías.


Compartir