Visitar cada uno de los rincones de Sucre es el propósito de Mario Fernández Alcocer, aspirante a la gobernación de Sucre, quien continúa su recorrido por todo el territorio sucreño para conocer de cerca las necesidades de los diferentes municipios, y escribir de la mano con la comunidad la ruta para crear desarrollo y competitividad.
Al son de gaitas y tambores, Mario Gobernador recorrió las calles de Ovejas y casa a casa, socializó sus propuestas y líneas de trabajo que le apuestan a dignificar el campo sucreño.
“Para lograrlo, seremos incesantes en las acciones que mejoren la calidad de vida de los campesinos, con vivienda, salud, educación, agua y gas. Y llevaremos al campo al más alto nivel de desarrollo y competitividad, brindando asistencia técnica, bancos de maquinaria agrícola y tecnología; promoviendo modelos exitosos de prácticas agrícolas y pecuarias para garantizar la adaptación al cambio climático… y poniendo a su disposición programas de formación permanente para promover la producción sostenible y regenerativa. Además, vamos a avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra a través de procesos de catastro rural y titulación de bienes respaldando la Reforma Agraria”, manifestó Fernández Alcocer.
“Fortaleceré en Ovejas las cadenas productivas del Tabaco, Maíz, Yuca y la cadena apícola, acompañándolos desde la producción hasta la comercialización con precios justos, reduciendo la intermediación que hoy afecta a los productores” añadió Mario Gobernador.
Es así como Ovejas se suma al proyecto «Es El Momento de Sucre». Los habitantes de la subregión de Los Montes de María ratificaron su apoyo incondicional hacia la campaña, y en la misma línea, Mario Gobernador agradeció el cariño y respaldo recibido en Los Montes de María.