Mesa técnica evalúa empalme en la variante de Ciénaga, Magdalena

Compartir

Funcionarios del Instituto Nacional de Vías, Invías, desarrolló una mesa técnica en la territorial Magdalena con el propósito de presentar el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para el inicio de las obras de empalme en el frente cero, que conectará la Transversal del Caribe con el nuevo viaducto de la variante de Ciénaga.

En la mesa de trabajo se definió que las obras comenzarán en las primeras semanas del mes de noviembre, y el PMT incluirá medidas de señalización tanto horizontal como vertical, y controladores de tráfico para gestionar de manera efectiva el flujo vehicular en la zona.

Este proyecto mejorará la conectividad con la cabecera municipal de Ciénaga y agilizará los desplazamientos desde y hacia el interior del país, así como la conexión con Santa Marta, evitando el paso nacional. Se espera un ahorro de tiempo estimado de 30 minutos en los trayectos.

El gobierno nacional anuncio el compromiso de seguir trabajando por la red vial regional para generar bienestar, progreso económico y justicia social a los habitantes de la región Caribe.


Compartir