Muere patrullero de la Policía en una persecución

Compartir

En un accidente perdió la vida el patrullero de la Policía, Caleb Junior Arrieta Angulo de 28 años, tras una persecución a unos individuos que huían de los uniformados. En el incidente también quedo herido el patrullero Teddy Gabriel García Charris, al perder el control de la motocicleta en la que se transportaban.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 16 de septiembre, cuando los patrulleros perseguían a unos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta, pero a la altura de la avenida 44 con calle 25A, los uniformados colisionaron contra un objeto fijo, dejándolos mal heridos, especialmente a Arrieta quien falleció poco después.

Se presentó el motociclista

En la mañana del lunes 17 de septiembre se presentó Raúl Eloy Muegues Jiménez ante los medios de comunicación en compañía de su abogado, quien manifiesta que fue la persona que estaban persiguiendo los policías el día anterior, afirmando que el huyo de la autoridad porque no contaba con la documentación en regla de la motocicleta y no por robo, como se creyó en un principio, además que el otro hombre que lo acompañaba era un menor de edad, al que le estaba haciendo una carrera.

“Al bandido no lo persiguen así, y yo doy mi cara… mi error de pronto fue montar a un hombre que me dio tres mil pesos para uno sustentar a la familia”, dijo Raúl Eloy Muegues Jiménez.

Según el abogado Palacios, su cliente se presentará ante las autoridades cuando estas lo requieran, además informó que su prohijado no presenta antecedentes, ni anotaciones, que el señor Raúl Muegues es soldador y pintor, y se encuentra desempleado desde hace más de tres años.

La Policía lamenta la muerte del patrullero Caleb Junior Arrieta Angulo, un hombre que presto casi nueve años al servicio policivo. Así mismo el uniformado deja a un niño de un poco más de un año, además a su esposa quien espera su segundo bebé. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. Redacción: Claudia Agudelo


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *