A Adolfo Enrique Arrieta ya lo empezaron a llamar ‘el Monstruo de Fundación’ luego de ser hallado quemando el cuerpo de una niña de 9 años en ese municipio del Magdalena, y todo, según las primeras versiones de investigadores, por intolerancia.
La Fiscalía pedirá la más alta pena contra ‘el Monstruo de Fundación’ en razón a varios agravantes. Entre ellos, que “la víctima fue incomunicada o privada de su libertad de locomoción, cualquiera que sea el tiempo previo a la muerte de aquella. En efecto, esa niña desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00, estuvo perdida y su familia la estaba buscando”.
Con el paso de las horas el perfil de Arrieta empieza a ser revelado por la Dirección de Fiscalías del Magdalena. Vicente Guzmán, líder del ente investigador asegura que el capturado el flagrancia ya ha tenido problemas con la justicia por violencia y maltrato intrafamiliar.
“La comunidad se percató de un humo que salía de la casa de una persona y había un fuerte olor a carne quemada en el ambiente. La Policía hizo presencia en la residencia, lo atendió la persona que habitaba y las explicaciones que dio era que un perro lo había mordido, que lo había matado y lo estaba quemando en el patio”, indicó Guzmán.
Tal sería la sorpresa de la Policía Nacional cuando llegó al lugar por un llamado de la comunidad y se dio cuenta que el cuerpo incinerado era de un ser humano por un pie que se alcanzaba a ver. Y para completar, los especialistas médicos forenses están estudiando la posibilidad de que Arrieta haya cometido abuso sexual.