Piden pena máxima para ‘el Monstruo de Fundación’

Compartir

A Adolfo Enrique Arrieta ya lo empezaron a llamar ‘el Monstruo de Fundación’ luego de ser hallado quemando el cuerpo de una niña de 9 años en ese municipio del Magdalena, y todo, según las primeras versiones de investigadores, por intolerancia.

La Fiscalía pedirá la más alta pena contra ‘el Monstruo de Fundación’ en razón a varios agravantes. Entre ellos, que “la víctima fue incomunicada o privada de su libertad de locomoción, cualquiera que sea el tiempo previo a la muerte de aquella. En efecto, esa niña desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00, estuvo perdida y su familia la estaba buscando”.

Con el paso de las horas el perfil de Arrieta empieza a ser revelado por la Dirección de Fiscalías del Magdalena. Vicente Guzmán, líder del ente investigador asegura que el capturado el flagrancia ya ha tenido problemas con la justicia por violencia y maltrato intrafamiliar.

 “La comunidad se percató de un humo que salía de la casa de una persona y había un fuerte olor a carne quemada en el ambiente. La Policía hizo presencia en la residencia, lo atendió la persona que habitaba y las explicaciones que dio era que un perro lo había mordido, que lo había matado y lo estaba quemando en el patio”, indicó Guzmán.

Tal sería la sorpresa de la Policía Nacional cuando llegó al lugar por un llamado de la comunidad y se dio cuenta que el cuerpo incinerado era de un ser humano por un pie que se alcanzaba a ver. Y para completar, los especialistas médicos forenses están estudiando la posibilidad de que Arrieta haya cometido abuso sexual.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *