Solo necesito su voto de confianza y ya lo tengo” Arturo Calderón

Compartir

Una fructífera correría por los municipios de Chimichagua y Astrea; y los corregimientos de Arjona, Candelaria, Cuatro Esquinas y Mandinguilla, permitió al candidato L101, Arturo Calderón Rivadeneira, confirmar que es el candidato del pueblo y más opcionado a quedarse con una de las 4 curules del Cesar, el próximo 11 de marzo.

En Chimichagua, el ex alcalde del municipio, Fabio Mendoza  Nobles dijo que «Arturo ha demostrado que no irá al congreso a buscar mermelada, sino a hablar y ser una voz representativa para nuestra regiones. Él tiene lo más importante: honestidad y ganas de seguir luchando por el Cesar”, expresó el ex mandatario.

Por su parte, Calderón Rivadeneira (L101) agradeció a los habitantes de esta zona del departamento las reiteradas y firmes manifestaciones de respaldo y confirmó su compromiso de seguir trabajando por los más olvidados.

“Tengo claro cuáles son las necesidades de mi pueblo, porque yo las he padecido en carne propia; por eso, iré al congreso a luchar contra el flagelo de la indiferencia de los mandatarios. Solo necesito su voto de confianza y ya lo tengo. No les defraudaré”, sentenció el candidato liberal.

En la recta final de esta coyuntura política, Arturo Calderón sigue liderando el favoritismo de los cesarenses, lo que queda confirmado con la aceptación en cada recorrido y las últimas adhesiones a la campaña “Tú Decides”.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *