Un joven muere de un tiro en procedimiento policial

Compartir

La madrugada de este domingo falleció en Valledupar el joven Freddy Granados Polo, quien recibió un impacto de bala en confusos hechos que se generaron cuando la Policía Nacional acudió a un llamado de la comunidad.

Sucedió que hasta el salón de eventos Las Palmas, ubicado en la calle 21 con carrera 7, barrio San Jorge, llegaron patrulleros de la Policía, según informaron oficiales, porque la gente del barrio se quejó de que muchos jóvenes intentaban entrar al evento subiéndose a los techos.

Granados Polo, de 21 años de edad, recibió un impacto de bala en el costado cerca del pecho que le cegó la vida al parecer mientras era trasladado a la Clínica Médicos S.A.

El comandante operativo de la Policía del Cesar, coronel Fredy Delgado, narró el informe que fue entregado por el componente de Infancia y Adolescencia que atendió el caso.

“Al llamado de la comunidad procede una patrulla y al llegar al sitio se genera una resistencia para que los policías ingresen al sitio. Al ver esta situación la patrulla pide apoyo, llega un oficial a revisar procedimiento, ingresan al lugar y se identifican unos menores de edad… se estaba tratando de verificar con la persona que estaba organizando el evento cuando en la parte externa se presenta un conato de riñas por el mismo procedimiento que hacía la Policía, se escuchan uno o dos impactos de arma de fuego…”, dijo el oficial, quien negó que los uniformados hubieran disparado en el procedimiento.

El Departamento de Policía Cesar anunció una investigación del caso para establecer quien fue el responsable de la muerte del joven y de otra persona que al parecer resultó con heridas leves de arma de fuego.

Tragedia familiar

Fredy Granados Polo es la tercera víctima violenta de la misma familia en menos de un año. El sábado 11 de noviembre del 2017, Nadina Beatriz Polo Granados, de 47 años, madre de Fredy, fue asesinada por su esposo Fredys Enrique Granados Móvil,  porque al parecer ella no quería convivir más con él. Luego de matarla con cinco disparos, el hombre de 56 años se suicidó. El hecho conmocionó a la comunidad vallenata que ha visto con frecuencia estos actos de violencia intrafamiliar.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *