Una de las figuras que más captaron la atención de todo internet durante el paso de este mundial de fútbol, no fue precisamente un deportista, sino una de las asistentes diplomáticas de las naciones participantes.
Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de la Nación finalista Croacia, resultó robándose la mirada de todos durante los eventos por su belleza y humildad.
Es tan llamativa la mandataria croata, que inclusive los periodistas deportivos colombianos soltaron sus opiniones al respecto, generando inclusive polémicas comparaciones con nuestro país. Fue así como las palabras Iván Mejía se hicieron notar, convirtiéndose en virales en las redes sociales.
Durante una emisión del programa ‘El pulso del fútbol’, Mejía se encontraba en diálogo junto a su compañero César Augusto Londoño, precisamente sobre la notable presidenta de Croacia y la atención que esta tuvo durante Rusia 2018.
La asistencia de Kolinda Grabar-Kitanovic fue durante el partido de octavos de final, cuando la Selección de su país se enfrentó a la Selección de Dinamarca; en ese momento las redes sociales causaron revuelo por el gran atractivo de la mandataria y su manera de compartir con los demás.
La conversación de los comentaristas comenzó por la información sobre las actividades de la mandataria, quien no pudo asistir al enfrentamiento de semifinales contra Inglaterra por tener compromisos ante la OTAN, lo que Iván Mejía pasó a explicar.
“La presidenta de Croacia estaba en plena reunión de la OTAN y ella fue con un ‘foulard’, esas pañoletas bonitas que se ponen las mujeres, con colores rojo y blanco”, indicó el comentarista.
Dicho esto, Cesar Augusto Londoño comenzó a dar los datos curiosos de la presidenta que están circulando por redes, como lo es el hecho que se haya costeado los tiquetes de su propio bolsillo, y lo hizo en clase económica, comprado directamente con la página de la Fifa online.
Contado esto, Mejía soltó un comentario con intención humorística diciendo: “Y nosotros con Marta Lucía, hágame el favor”, produciendo risas en la cabina, siendo complementado por Londoño quien le dijo: “hombre, usted todavía con el tema de política”.