$20 millones de recompensa por asesinos de líder social en Magangué

Compartir

 

Debido a la situación presentada en el municipio de Magangué, el pasado 7 de diciembre donde fue asesinado el líder social, Luis Peña, en el barrio Dos de Noviembre, se realizó un consejo de seguridad extraordinario.

Una de las conclusiones de dicha reunión presidida por el alcalde Carlos Cabrales, en conjunto con la Fuerza Pública fue ofrecer $20 millones por información del paradero de los asesinos.

Asimismo el mandatario hizo un llamado a la Policía para intensificar las medidas de seguridad en el municipio e implementar estrategias que permitan dar con el paradero y captura de los asesinos.

Luis Peña era militante del Pacto Histórico durante la campaña presidencial de Gustavo Petro y excandidato al Consejo fue asesinado por hombres armados en la puerta de su casa mientras jugaba cartas con amigos del barrio. La mesa Municipal del partido político rechazó este caso y solicitó prioridad de todos los organismos competentes para detener el derramamiento de sangre en estas regiones.

También el hecho fue rechazado por el mismo presidente de la República a través de su cuenta de Twitter quién compartió la imagen de la víctima acompañada del texto, “Luis Peña líder del Pacto Histórico en Magangué ha sido asesinado”. Por parte de la filial del partido en el municipio, se emitió un comunicado oficial puntualizando el rechazo colectivo ante este crimen.


Compartir