$30 millones de recompensa para esclarecer el crimen de una líder social de Santa Marta

30 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades policiales y municipales para dar con el paradero de los responsables de una líder cívica en Santa Marta.

El homicidio de Martiza Quiroz, quien se desempeñaba como líder del sector de Bonda y era miembro de la Mesa Distrital de Víctimas, se registró en su finca de la vereda San Isidro.

La suma de la recompensa fue concertada mientras se desarrollaba un Consejo de Seguridad, en el participaron el secretario de Seguridad (e) Adolfo Bula; Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía seccional Magdalena, el CTI, la Personería, la Defensoría, miembros de la Mesa de Víctimas y  líderes de la zona.

Adolfo Bula, secretario de Seguridad de los samarios manifestó que las medidas servirán para esclarecer el crimen. Asimismo acotó que: “30 millones de pesos para quien garantice la posibilidad de dar con quienes hayan sido los responsables de este crimen, que debemos ratificar lo condena el gobierno distrital y que es un atentado contra las víctimas y contra el proceso de restitución de tierras en la ciudad”.

También se estableció que la Policía Nacional designará un grupo élite que encargará exclusivamente de investigar casos de víctimas y población vulnerable. Del mismo modo, la Fiscalía con un  un grupo o equipo espacial para encontrar a los responsables del homicidio.

Foto: tomada de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *