8.000 metros cuadrados tendrá la Universidad Popular del Cesar en el mes de mayo

Estudiantes  de postgrado de la Universidad Popular del Cesar, tendrán un lugar apto para realizar sus estudios. Las obras que se realizan ya tienen un adelanto del 55%.

Estas obras que se adelantan y que tienen una inversión de $5. 700 millones, fueron verificadas por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el secretario de Infraestructura Federico Martínez.

El proyecto que desarrolla la Gobernación del Cesar en la sede Hurtado de este plantel educativo, comprende la construcción de plazoleta principal, teatrino, intervención de la fachada, remodelación de 23 salones de clases, instalación de 31 aires acondicionados, reemplazo de 600 luminarias, baterías sanitarias para hombres y mujeres, batería sanitaria para personas con discapacidad física, 360 metros lineales de cerramiento nuevo, mantenimiento de cerramiento existente, parqueaderos y una nueva garita para acceso o salida hacia la avenida que termina en la Glorieta Los Juglares.

Otras de las obras que se le entregará a los valduparenses son el parque del barrio Don Alberto, el parque de Villa Dariana, la avenida Adalberto Ovalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *