A prisión dos sujetos por crimen de comerciante en Simití

Compartir

 Dos presuntos integrantes del  Clan del Golfo’ fueron enviados a prisión por el asesinato de la comerciante Yulieth Rocío Fuentes Díaz, que dos días antes de su muerte había grabado y compartido en redes sociales a dos hombres que llegaron a la farmacia de su propiedad en Simití, departamento de Bolívar, y exigirle el pago de una suma de dinero.

Se trata de Sebastián Díaz Echavarría y Samuel Eliécer Quintero Santafé, presuntos responsables de extorsionar y asesinar a la comerciante de 40 años. Según la Fiscalía, este último fue uno de los que participó en el atentado que le costó la vida a la mujer.

Según el informe oficial, los dos hombres, capturados en operativo de Fiscalía y Policía, harían parte de la subestructura Édgar Madrid Benjumea, del ‘Clan de Golfo’, que actúan bajo el mando de alias ‘Mauro’.

El 23 de mayo pasado, la comerciante grabó en su celular cuando se negó a cumplir con la exigencia que le hacían dos hombres que llegaron en moto a su farmacia, uno de ellos, Sebastián Díaz Echavarría, video que circuló por las redes sociales.

El 25 de mayo, dos días después, dos hombres armados regresaron al establecimiento e propiedad de la víctima para dispararle en repetidas oportunidades, uno de ellos, Quintero Santafé, según la Fiscalía, que les imputó los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, extorsión en grado de tentativa y porte ilegal de armas agravado.

 


Compartir