Alcalde de Codazzi, Cesar, rinde cuentas de su gestión 2018

El próximo 27 de febrero se llevará a cabo el acto de rendición de cuentas del alcalde de Agustín Codazzi, Cesar, Luis Vladimir Peñaloza, quien entregará detalles de su gestión en 2018.

El evento se realizará en el auditorio del Centro Cultural Polivalente, lugar en el que Peñaloza Fuentes expondrá de manera detallada a la comunidad cómo se invirtieron los recursos públicos, la gestión adelantada, el avance de las obras y de su gobierno en lo correspondiente al año 2018, del tercer año de su mandato.

La rendición de cuentas se cumplirá a partir de las 9:00 a.m., y será la oportunidad propicia para que la ciudadanía codacense ejerza un control directo sobre la Administración Municipal, quienes contarán con un espacio para participar y aclarar sus inquietudes sobre las obras, inversiones y proyectos que en la actualidad adelanta la alcaldía de Agustín Codazzi.

El mandatario de los codacenses expresó: “Este gobierno ha trabajado de manera incansable para sacar adelante sus propuestas, en materializar el plan de desarrollo en obras y en inversión social. Quiero que mi municipio se entere en qué hemos trabajado y en qué hemos avanzado en la construcción de un Codazzi con Futuro, por esto espero que nos acompañen en este evento de interés para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *