Alcaldía de Magangué exaltó labor de los dirigentes comunales

Compartir

El alcalde Carlos Cabrales Isaac, se reunió con los comunales de Magangué, con el fin de celebrar los 65 años de la organización comunal y exaltar la labor desarrollada durante estos cuatro años de gobierno por los comunales de Magangué.

Durante este encuentro donde se hizo entrega de reconocimientos a comunales y funcionarios de la Administración Municipal, el alcalde Carlos Cabrales, aprovechó para rendir informe de todos los proyectos y gestiones de su administración, resaltando que él ha sido el alcalde con mayor gestión en los municipios del país desde la Constitución del 1991.

Asistieron además el comandante de estación de Policía Miguel Ángel de Alba y comunales de todos los barrios y corregimientos de Magangué.

Fabián Hernández, coordinador de la Oficina de Desarrollo Comunitario, fue exaltado por su excelente trabajo con esta importante población.


Compartir