Atentan contra la vida del abogado defensor de madres de neonatos muertos

Compartir

En la noche de este martes en la vía que de La Jagua de Ibirico conduce a Valledupar, más exactamente en inmediaciones al corregimiento de Casacará, se produjo un atentando en contra del abogado Luis Avendaño,  defensor de las madres de los neonatos muertos en la clínica Laura Daniela de Valledupar.

De acuerdo a lo relatado por Avendaño, el atentado del que salió ileso fue perpetrado en la carretera por un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta sin placas. El arma de fuego accionada impactó en varias oportunidades al vehículo en el que se transportaba con su escolta.

Según Avendaño, la motocicleta de los victimarios era conducida de manera lenta. Y al percatarse de la situación él y su escolta decidieron aumentar la velocidad. Posteriormente el vehículo los adelanta y en Casacará se produce el ataque.

El jurista se encontraba en el municipio de Chiriguaná en ejercicio de su labor, de allí salió a las 6: 10 p. m. con rumbo a la Jagua de Ibirico y luego continuó su ruta para llegar a Valledupar.

Uno de los sujetos que se desplazaba en una motocicleta roja disparó dos veces en el vidrio lateral del conductor y el panorámico. Ante este hecho el escolta del abogado le disparó a los hombres que huyeron con destino a Codazzi.

Las autoridades competentes adelantan labores de inteligencia para esclarecer este atentado.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *