“Comfacesar fue la universidad donde hice una maestría en gerencia social”: Ernesto Orozco
De positivo calificaron los asistentes al balance de gestión de 14 años, que presentó el director Administrativo de …
“Comfacesar fue la universidad donde hice una maestría en gerencia social”: Ernesto Orozco Lee mas