Banda Departamental de Baranoa entregó su ‘Regalo de Amor’

Por más de dos horas los atlantinences disfrutaron del espectáculo ‘Un regalo de amor’, un show ofrecido por la La Banda Departamental de Baranoa. En este teatro musical se mezclan la música y la danza.

El evento que estuvo respaldado por la
Gobernación del Atlántico, a través de las Secretarías del Interior y de Cultura y Patrimonio,
tuvo una escena que evocó al México de la película de Pixar ‘Coco’,  la cual  conducía a  otras escenas de Disney que sirvieron de apoyo en la pieza teatral y musical que fusionó las raíces caribeñas.
En  “Regalo de Amor”  participaron 280 artistas que desplegaron su coreografía al ritmo de diferentes piezas rítmicas como la cumbia, la champeta, música urbana, vallenato, bachata,  entre otros.

Cerca de 1.500 personas asistieron a esta cita con la cultura que sirvió, además, para brindar un homenaje a la Banda 20 de Julio de Repelón al subirse al escenario dos  viejos artistas como Ricardo Almanza y Francisco Vega quienes alternaron con la Banda Departamental de Baranoa.

Durante este evento que tiene más de 148 años, el gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, anunció que se construirá una concha acústica en la sede de la Banda Departamental que tendrá una capacidad para 20 mil espectadores.

“Como baranoera me siento orgullosa de haber estado presente en este show tan grande, tan maravilloso, tan espectacular”, expresó  Diana Ariza, espectadora.

El director de la Banda Departamental, Hilton Escobar, manifestó que este fue un espectáculo preparado con todo el cariño para su gente. “La banda está creciendo y ahora combinamos la música y la danza con el teatro para reinventarnos cada día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *