Campesinos que asistieron a la marcha en Sincelejo se intoxicaron

Compartir

En todo el país se realizaron marchas y concentraciones a favor de las reformas del presidente Gustavo Petro, la capital de Sucre, no fue la excepción, donde ciento de personas se movilizaron.  Son embargo, al menos 50 campesinos  resultaron intoxicados, al parecer, tras consumir alimentos en mal estado.

Los afectados llegaron procedentes de  La Guajira, Córdoba, Atlántico, Bolívar y Sucre y fueron atendidos en el hospital universitario de Sincelejo, y las clínicas Salud, Social y la Concepción.

Fuentes, le aseguraron que entre los alimentos suministrados estaban Arroz, cerdo y papa y panceroti con pollo.

En Sincelejo se concentraron cerca de 15 mil campesinos provenientes de los departamentos del Caribe.


Compartir