Cerca de 1.000 adultos mayores se beneficiaron del Centro Vida de Becerril

Compartir

En un evento destacado, el alcalde Raúl Fernando Machado Luna y la gestora social, María Lourdes Pino Amaya, lideraron la exitosa clausura del programa de fortalecimiento de servicios sociales en el Centro Vida de Becerril, reafirmando el compromiso inquebrantable con el bienestar de la población adulto mayor.

El mandatario afirmó, que, durante estos cuatro años de Gobierno, uno de sus principales enfoque fue el bienestar de los adultos mayores. «Creemos en la responsabilidad de asegurar que disfruten de una calidad de vida digna y plena. La contribución invaluable de nuestros mayores, merece el reconocimiento y la atención constante».

Con un impacto directo en 850 beneficiarios, el programa ha dejado una huella significativa, subrayando el compromiso de la administración Becerril Más Positivo con el enriquecimiento de la tercera edad.

Yimadis Ustaris, beneficiaria, compartió sus sentimientos por el desarrollo y los beneficios que recibió, «este programa no solo ha mejorado nuestras vidas, sino que también ha fortalecido los lazos entre nosotros. Me siento agradecida por formar parte de una comunidad que valora y respeta a sus mayores. Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de amor, compasión y bienestar para todos», manifestó.

Con este emotivo cierre, se reafirmó el éxito de este gran proyecto que ha marcado una diferencia palpable en la vida de los adultos mayores, gracias a la visión de Raúl Machado Luna y el compromiso de su administración, que han sentado las bases para un envejecimiento activo y pleno.


Compartir