Confirman identidad de uno de los cuerpos hallados en La Guajira

Compartir

Redacción: laregional.net-

Medicina Legal de Santa Marta confirmó que uno de los cuerpos hallados en zona rural de  La Guajira, el 21 de mayo  es el del sucreño Carmelo Badel, oriundo del municipio de Corozal. Los familiares de esta víctima confirmaron que las pruebas de ADN salieron positivas.

“Lamentablemente, recibimos la llamada de Medicina Legal de Santa Marta donde nos confirmaron el deceso de mi hermano”, dijo Ricardo Badel, hermano de Carmelo.

Vale indicar que la víctima salió el 29 de abril en un carro de propiedad de un familiar. Lo contrató otro sucreño, Jaime Monroy, para ir hasta Barranquilla.

En el camino se desviaron y llegaron a Santa Marta a recoger a Julio Ordóñez. De ahí pasaron a Buritaca a sellar un negocio de cálculos de bovino. En ese sitio se encontraron con un hombre llamado Deivys, de quien Ordóñez sintió “desconfianza”, por ello envió a su esposa el número de esa persona, una foto y la ubicación del momento.

La preocupación por la desaparición se incrementó cuando las autoridades en La Guajira hallaron cadáveres dentro de sacos. El descubrimiento fue en límites con Magdalena, por lo que llamaron a la familia de Carmelo para tomar muestras de ADN.

La familia de Carmelo y la de los otros dos desaparecidos habían reunido 10 millones de pesos como recompensa para quien diera noticias sobre el paradero.


Compartir