Consuelo Martínez rompió el silencio y dijo quien se quedó con las regalías del Cacique

Compartir

La última esposa de Diomedes Díaz,  el Cacique de la Junta, Consuelo Martínez, reveló algunos detalles sobre lo que sucedió con el dinero de las regalías de las canciones del extinto cantante vallenato.

También relató las razones que la obligaron a abandonar el país junto a sus hijos.
“La regalías de los hijos ya salieron, las están empezando a recibir. Sayco y Acinpro son las únicas que en estos momentos están dando lo que les corresponde, pero es un proceso que las otras casas empiecen a soltar los dinero que hay”, aseguró Consuelo Martínez en ‘La Red’, programa del canal Caracol.

Así mismo, la última esposa del Cacique de la Junta aseguró que el cantante vallenato tenía varias demandas y muchas cosas qué pagar, “y todo esto se deben precisamente a las regalías”, afirmó Martínez que también contó que estos pagos se están recibiendo de manera trimestral y semestral.

Recordemos que Diomedes Díaz tuvo 21 hijos con 13 diferentes mujeres: Rosa Elvira (hija de Bertha Mejía), Morena Rocío (hija de Martha Sarmiento), María Alejandra (Hija de Ana Cristina Niño), Sielva María (hija de Silvia Salcedo), Kelly Elvira (hija de Beatriz Franco), Miguel Ángel (hijo de Yolanda Rincón), Rafael María y José Miguel (hijos de Álix Ramírez), Rafael de Jesús (Eucaris Guerra), Élder Dayán (hijo de Rosmery Rodríguez), Diomedes Dionisio (hijo de Denis Aroca), Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Martín Elías (falleció) y Luis Ángel (hijos de Patricia Acosta), Lily, Moisés (falleció) y Luis Mariano (hijos de Betsy Liliana), Katiusca, Carmen Consuelo y Freddy (hijos de Consuelo Martínez).

Así mismo, Consuelo Martínez reveló que debido a algunas amenazas en contra de ella y de sus hijos, tuvo que abandonar el país y fue enfática en mencionar que entre las amenzas le dijeron que: “La plata que le dejó el Cacique no va a alcanzar para pagar la vida de Freddy José”.

“Desafortunadamente, tuve que dejar el país por amenazas a mis hijos, amenazas a mí, entonces, pues tocó. Es difícil la situación, pero había que hacerlo”, aseguró Martínez.

Asimismo indicó que en una ocasión qu regresó al país años, se percató que más allá de las amenazas, su casa también fue vandalizada. “Cuando volví a Colombia, el apartamento estaba absolutamente desordenado, saqueado como si estuvieran buscando algo, entonces ahí dije no puedo volver. En seguida viajé con mi nuera, dejé lo que tenía que dejar firmado y salí nuevamente del país”.

 


Compartir