Continúan los ataque contra las cámaras de fotodetección en San Alberto, Cesar

Compartir

Redacción: laregional.net- Valledupar-

Por segunda ocasión en lo que va corrido del año, son destruidas las cámaras de fotodetección electrónica para regular las velocidades de tractocamiones y demás vehículos en carreteras del Cesar, esta vez dos de estos dispositivos electrónicos fueron averiados en vías del sur del Cesar en el sector de San Alberto.

De acuerdo a la narración del operador de los dispositivos, habrían sido conductores de tractocamiones los que atacaron las cámaras que mantiene instaladas para regular la velocidad, el Instituto Departamental de Tránsito del Cesar, Idtracesar. Los conductores bajaron de los vehículos y aprovechando la indefensión del funcionario y la nula presencia de la Fuerza Pública deterioraron los elementos hasta dejarlos inservibles.

Pese al oportuno aviso que se dio a la Policía la reacción de los policiales tardó demasiado y llegaron después que estos conductores con conductas vandálicas ya se habían marchado del lugar. Estas son las llamadas ‘Cámaras de Vida’ porque regulan la velocidad en tramos viales de alta siniestralidad.

“Nosotros insistimos en el llamado al Comandante de Policía Cesar y al General del Ejército, porque en esta función nos sentimos solos. Hoy estos delincuentes dañaron las cámaras que regulan velocidades en las que los tractocamiones no pueden superar los 80 kilómetros por hora y otros vehículos los 100 kilómetros por hora. Rechazamos este ataque a nuestras cámaras que son bienes del Estado”, dijo


Compartir