Contrato Paz aprobó 5 proyectos viales para zona rural de Sincelejo

Un total de 5 proyectos fueron aprobados en el Comité de decisión del contrato Paz Montes de María que se realizó en la gobernación de Bolívar, los proyectos de vías rurales ayudara a mejorar la movilidad de 7 corregimientos de la capital de Sucre.

La primera vía aprobada está contemplada entre Sabanas del Potrero y San Jacinto, donde se intervendrán 1.405 metros en placa huella. También se ejecutará un segundo proyecto en placa huella de 730 metros entre San Jacinto y Cerro de El Naranjo.

La tercera vía aprobada está comprendida entre Buenavista y Buenavistica, con 1.128 metros en concreto rígido, también fue aprobada la vía en concreto al corregimiento Villa Rosita, con una inversión de 1.382 metros y la vía entre La Peñata y Tumbatoro con una intervención de 896 metros en concreto.

“Expusimos todos estos proyectos dentro del Comité de Decisión del Contrato Paz, los cuales fueron votados por unanimidad y priorizados para su plan de acción del 2019. Estamos empezando a abrir un capítulo especial para la zona corregimental en materia de vías, sin importar si alcanzamos a terminar todas estas vías, trabajaremos para que Sincelejo sea una mejor ciudad, incluyendo los corregimientos”, señaló el mandatario local

En total a través del Contrato Paz y tras la gestión del mandatario de los sincelejanos se intervendrán 5.5 kilómetros de vías rurales.

El alcalde por el contrato paz, lo que tomaron como aporte municipal. Estas obras fueron: la señaló que los miembros del Comité resaltaron que la ciudad haya financiado alrededor de 43 mil millones en proyectos que estaban priorizados cancha sintética de Santa Catalina y El Mirador, La calle principal de Florencia y la Avenida Argelia.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *