Darán apertura al Centro Materno Infantil de El Paso

Compartir

El Hospital Materno Infantil del Corregimiento de La Loma,  jurisdicción de El Paso, Cesar, será inaugurado por la Gobernación del Cesar y la administración municipal que hicieron posible la recuperación y la adecuación de este espacio, donde se contribuirá a la salud y al bienestar de cada persona de la comunidad, al proveer los cuidados necesarios por medio de modelos de atención integradora y la formación de profesionales de la salud, que sean líderes en las diferentes áreas y brindar un servicio óptimo para la población.

El Centro materno infantil cuenta con una infraestructura detallada de este maravilloso proyecto que ayudará a salvar vidas y prestar un servicio con calidad y más humanizado.

“No fue fácil, pero lo logramos Alcalde Andry Aragón” afirmó la Gobernación en sus redes sociales. La dotación de mobiliario y equipos, también está lista para poner en funcionamiento el hospital. Gracias a nuestro Gobernador Luis Alberto Monsalvo por hacer posible este sueño para la comunidad del municipio de El Paso.

Por su parte, el alcalde, Andry Aragón, manifestó que, “Estoy muy contento, porque gracias a la Gobernación del Cesar y a todas las gestiones que desde mi administración hemos realizado, y hoy cada paso que hemos dado ha sido de mucho éxito, agradecido totalmente porque aportaré un granito de arena a mejorar la calidad de vida de mi territorio”.


Compartir