Derechos de niños y adolescentes fueron prioridad para la Alcaldía de El Paso

Compartir

 El alcalde del municipio de El Paso, Andry Aragón Villalobos, presentó de manera exitosa la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes del periodo 2020-2023.

En compañía de los secretarios de Despacho, el mandatario abordó ante la comunidad, en especial niños, niñas, adolescentes y jóvenes, los proyectos, programas y acciones implementadas durante su Gobierno para el beneficio de dicha población.

El objetivo fue velar por los derechos de los menores, entre ellos promover un ambiente sano, derecho a la integridad, identidad, participación, a la salud y salud materna, a la vida, Desarrollo Integral de la Primera Infancia, Derecho a la Protección, Educación, Recreación y el Deporte, Cultura, Fortalecimiento Familiar, Derechos Sexuales y Reproductivos – Seguridad y Legalidad para Todos.

 

 

 


Compartir