Destinados $25.000 millones para la construcción del alcantarillado de Tiquisio

Compartir

Un trascendental Acuerdo de Voluntades, firmó el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padaui, con la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco Campuzano, para la financiación y ejecución del alcantarillado en el municipio de Tiquisio.

«Estoy feliz de compartir estas buenas nuevas para el desarrollo de este querido pueblo. La ministra de Vivienda nos brindó una gran noticia que transformará la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio y, por ende, del departamento de Bolívar», dijo el mandatario departamental.

Se trata de la asignación de 25 mil millones de pesos para la construcción del alcantarillado en Tiquisio, destacando la importancia estratégica que la costa Caribe y el Sur de Bolívar tienen para el gobierno del presidente Petro. «Estamos felices de acompañarlos en este Acuerdo de Voluntades y de invertir en agua potable y saneamiento para este departamento», expresó.

Durante la firma del acuerdo, el Gobernador reafirmó su compromiso con el lema «más territorio, menos escritorio». Anunció dos proyectos clave: un acueducto rural, atendiendo a la solicitud de la ministra, y el tan esperado alcantarillado de Tiquisio, mejorando las condiciones de vida en la región.

Con este paso, el gobernador Yamil Arana Padauí sigue demostrando su dedicación a forjar un Bolívar Mejor para todos, consolidando acciones que impactan positivamente en la calidad de vida de los bolivarenses.


Compartir