Electricaribe entregará Plan de Inversiones a finales de enero

En una reunión en la que participaron el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa y el nuevo gerente de Atlántico Norte de Electricaribe, Ramiro Castilla Andrade, se pactó una gestión de recursos con los gobernadores de la Región Caribe para el pago de las acreencias que tienen los entes territoriales con esa compañía prestadora de servicio público de energía.

Este encuentro tuvo como propósito comunicarle al mandatario que al finalizar este mes se entregará un informe del Plan de Inversiones para la Región Caribe que asciende a $760 mil millones.

“Recibimos esta noticia con agrado porque lo que queremos es avanzar y darle solución a las dificultades que tiene nuestra gente en razón de la falta de inversiones en este sector”, anotó Verano.

La agente especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza, le solicitó al gobernador que le acompañara en el proceso de gestión ante los demás mandatarios de la Región para que sus entes territoriales se comprometan en reducir la cartera que tienen con la compañía cada una de sus entidades y empresas departamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *