En Becerril inauguraron mejoramiento del auditorio «Ariulfo Sarmiento Daza»

Compartir

Una nueva imagen tiene el auditorio «Ariulfo José Sarmiento Daza», de la Institución Educativa Ángela María, sede primaria, gracias a la remodelación que realizó la Alcaldía de Becerril.

«Cuando llegamos, encontramos en condiciones no aceptables este escenario, creado para el servicio de la educación. Hoy lo dejamos totalmente remodelados para que tenga un uso adecuado por toda la comunidad», manifestó al alcalde Raúl Machado.

Como inauguración de este recinto,  el alcalde realizó la Rendición de Cuentas 2020-2023 «Le Cumplimos a Becerril», evento donde expuso uno a uno todas las gestiones e inversiones realizadas durante su periodo de gobierno Becerril Más Positivo.


Compartir