Con gran alegría el alcalde Andry Aragón dió inicio al Proyecto de Construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor del municipio de El Paso, una obra de gran impacto para la comunidad, especialmente para todos los adultos mayores, quienes merecen un espacio digno y en óptimas condiciones para su atención y bienestar.
Alrededor de $2.735 millones de pesos serán los invertidos en este proyecto que contempla la construcción de zonas administrativa y atención, gastronómica y social, deportiva, espacios al aire libre, baños,
Cuartos de máquinas y cuartos de aseo. Su plazo de ejecución son 6 meses.
Emocionados se mostraron nuestros Abuelos con Esperanza, quienes manifestaron todo su agradecimiento. “Gracias al señor alcalde por esta obra tan linda que deja en nuestros corazones una huella inmensa que nunca se había visto, gracias por apostarle al bienestar del adulto mayor” precisó Nancy Sarabia Rincón, perteneciente al programa Abuelos Con Esperanza.
En este espacio contamos con la presencia de la Secretaría de Planeación Yurys Campo, Ing José Arias representante de la empresa contratista, Ing Daimer Pacheco en representación de interventoria y comunidad en general.
El mandatario se mostró muy contento con este nuevo proyecto que llega para el municipio. “Con sentimientos encontrados al lado de estas personas tan maravillosas como son nuestros adultos mayores de la cabecera municipal, contento de venir a decirles que vamos a comenzar la construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor, una obra de gran impacto donde van a poder disfrutar de un sitio propio”
