En el Cesar desmantelan laboratorio dedicado a la fabricación de estupefacientes

En Aguachica, Cesar quedó desmantelando un laboratorio que era utilizado para el procesamiento de estupefacientes. Además se capturaron a tres personas por este delito.

Los tres sujetos que intentaron evadir el control de la Policía Nacional, fueron capturados por el grupo de reacción en el barrio Villa Sol de este municipio. Los hombres intentaron evadir el control ingresando a una vivienda, sitio al cual durante  la persecución se ingresó y se encontraron elementos característicos para el procesamiento de estupefacientes, entre ellos una bolsa que contenía una sustancia que por sus características color y olor se asemeja a clorhidrato y base de coca, (peso aproximado de 4000 gramos) y otros elementos como prensas hidráulicas, moldes, placas y demás elementos químicos para convertir la pasta en clorhidrato.

Los hombres capturados fueron identificados como:  José Alfredo Rajoy campos de Guadalupe Huila, quien tiene anotaciones por tráfico de Estupefacientes; Melaño Urrutia Martínez de San Martín de loba Bolívar, con antecedentes por porte de armas de Fuego y Luden Pavón Medina de Aguachica, Cesar.

De acuerdo al reporte de las autoridades los capturados aparte de dedicarse al procesamiento de estupefacientes, también tenían una red que comercializaba alcaloide en Aguachica, Gamarra, La Gloria, y Pelaya.

Luz Andrea Gómez B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *