En El Paso mejorarán infraestructura de Institución Educativa

Compartir

El alcalde Andry Aragón, junto con la empresa Drummond, socializaron el proyecto de Construcción y mejoramiento de infraestructura en la Institución Educativa Nacionalizada El Paso, sede Sabanitas, el cual beneficiará a los 410 estudiantes y docentes, brindando espacios de calidad para sus actividades escolares.

Esta obra que contempla la construcción de una aula múltiple y adecuación de la infraestructura existente, cuenta con una inversión de alrededor de 400 millones de pesos, su plazo de ejecución es de 3 meses.

Agradecidos se encuentran los docentes, padres de familia y estudiantes por este nuevo proyecto, que se suma a los anteriores proyectos ejecutados por la empresa Drummond en vinculación con la Alcaldía Municipal.

“Gracias a nuestro Alcalde y la empresa Drummond por traer esta obra a nuestra escuela, estamos muy agradecidos” mencionó Sari Alejandra Melo, alumna del grado Quinto de la Institución. Con la firma del acta de inicio culminó este maravilloso evento.


Compartir