En esta época decembrina que ya empezó y en la que los más entusiasmados son los niños, la Alcaldía de Magangué en conjunto con la Policía de Infancia y Adolescencia, iniciaron la campaña de prevención de quemaduras e intoxicaciones por el uso de la pólvora blanca.
El propósito es que ninguna persona resulte lesionada por la mala manipulación de la pólvora, al mismo tiempo que el llamado es a los adultos para que no permitan que los menores de edad realicen estas prácticas.
Finalmente las autoridades invitan a la comunidad en general a vivir estas fiestas en paz y armonía, evitando la ingesta desmedida de bebidas embriagantes. También comprar las bebidas en lugares autorizados para evitar los licores adulterados.
