En menos de 15 segundos se robaron  $35 millones en banco de Aguachica

Un hombre vestido con overol de enfermero entró como ‘Pedro por su casa’, saltó la taquilla del Banco de Bogotá de Aguachica y, al parecer, sin armas se llevó $35 millones de pesos, hecho que fue confirmado por las autoridades de policía.

El hecho que duró aproximadamente 15 segundos ante la mirada atónita de clientes del banco, activó de inmediato las alarmas de las autoridades pues no es la primera vez que atracan esta sucursal bancaria.

Según testigos, el hombre salió del banco y en una moto que lo esperaba huyó como parrillero.

 “Al parecer no intimidó con arma de fuego, esto en relación a lo que se ve en los vídeos fue un hurto de forma taquillazo, es un banco que no tienen seguridad privada no hay rejillas en las cajas; hace 20 días precisamente les decíamos que reforzaran la seguridad, pero manifestaron que no les hacía falta”, destacó el teniente coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía del Cesar.

La Policía Nacional y el alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes, informaron que se han dispuesto hasta  $5 millones de recompensa por información oportuna sobre la ubicación e identificación de los autores del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *