En rueda de prensa, Nadim Miserque lanzó su precandidatura a Gobernación de Sucre

Actualizado el jueves, 14 marzo, 2019

 

En rueda de prensa, el medico Nadim Miserque Cárdenas anunció su precandidatura a la Gobernación del departamento de Sucre por el Partido Conservador en alianza con varios sectores políticos.

En su intervención ante los medios de comunicación, el precandidato a la Gobernación de Sucre manifestó que conoce al departamento y tiene claro los problemas y soluciones de las 5 subregiones, además, está preparado para administrar y solucionar la grave situación que viven miles de campesinos en la sabanas por la falta de agua potable, también vías, electrificación, educación, salud y uno de los temas más importantes, gestionar ante el Gobierno Nacional recursos para la recuperación de los acuíferos y espejos de agua de la Mojana.

Miserque Cárdenas también anunció que en esta oportunidad llevará el aval del Partido Conservador pero que su campaña tendrá apoyo de todos los grupos y partidos, por lo que tendrá un jefe de debate en cada uno de los 26 municipios del departamento de Sucre.

El precandidato afirmó que de salir victorioso dentro de su gabinete tendría un representante de los indígenas y uno de las negritudes, sin dejar por fuera la importancia de la mujer en la administración de los recursos del Estado.

Recordemos que Miserque Cárdenas también aspiro a la Gobernación en las pasadas elecciones, pero al final declinó para apoyar al actual  gobernador Edgar Martínez Romero.

Con esta precandidatura comienzan a moverse las fichas políticas en el departamento que en estos momentos es cuestionado a nivel nacional por el alto grado de corrupción que poseen los rancios varones de la política y sus nuevos aspirantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *